Sobre Mí

Soy fotógrafa y Doula, y en breve por certificarme como asesora en el sueño de los bebés (sleep coach), comencé a dedicarme a la fotografía a comienzos del 2013, especializándome en embarazadas, bebés recién nacidos, retratos de niños y familias y a la fecha llevo retratados a más de 400 bebés recién nacidos.

Agradezco enormemente a las mamás y papás que confían en mi para retratar los momentos más importantes en la vida de la familia y 

me encantaría también poder acompañarlos como Doula, durante el embarazo y el puerperio.

 

En marzo de 2013 me capacité con, y para mi entender, dos de las mejores fotógrafas newborn de la Argentina, María Schefer y Fini Pérez Alati, a quienes agradezco profundamente por haber transmitido con tanto amor y paciencia sus conocimientos, consejos, y alentarnos para emprender este camino.

En septiembre de 2014 viajé a los Estados Unidos, más precisamente a Omaha, Nebraska, para seguir aprendiendo de la mano de las mejores, en ese caso con las hermanas Kelley Ryden y Tracy Raver, unas genias a quienes admiro muchísimo!

En marzo de 2016 hice un workshop en la Argentina con otra de las mejores fotógrafas, la australiana Kelly Brown.

En noviembre de 2016 viajé a Santiago de Chile a hacer un workshop con Ale Valdivia, una fotógrafa chilena, que me encanta su estilo, especializándose en retratos familiares y niños, sobre todo en exteriores.

En febrero de 2017 hice un retiro fotográfico de 2 días y medio con Mila Wells, fotógrafa peruana, especialista en sesiones de niños y familias.

 

Los bebés me encantan, todavía no tengo mi propio hijo, pero estoy esperando tener uno para poder sacarle tantas fotos como pueda, pobre, cuando pueda hablar me va a decir "mamá, fotos no!!! jaja"

 

Esa soy yo, Bibi, la que además de sacar fotos, le encantan los bebés, apasionada por los viajes y el contacto con la naturaleza, tomar mate, hacer deporte, mirar películas, compartir momentos con mi familia y amigos y con mi amigo fiel Beto, que es mi modelo de lujo... te invito, si no lo hiciste aún, a visitar mi Instagram donde descubrirás un poco más sobre mi trabajo...cualquier consulta no dudes en contactarte.

 

Te mando un beso grande!

 

Bibi

Todos las  fotografías de este sitio son © Bibi Imbelloni Photography

  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono